Un vecino de Almàssera, al campeonato de España de colombicultura

318 lecturas

Manu Aparici, vecino de Almàssera y criador de palomos de competición ha conseguido clasificar a dos de sus palomos en el Campeonato de Colombicultura de la Comunitat Valenciana y en estos momentos se encuentra participando en las distintas fases del 66º Campeonato de España de Palomos Deportivos, copa SM El Rey 2017.

colombiculturaDesde noviembre de 2016 lleva entrenado y participando en diferentes campeonatos con sus palomos, 'Político corrupto', 'Choper'y 'Sombra' hasta llegar a la fase en la que se encuentra ahora que ya es a nivel nacional.

Manu Aparici, junto con dos socios más tiene un centro de crianza y entrenamiento de palomos deportivos en el que actualmente atiende a 200 ejemplares. Pero Manu y sus socios no compran los palomos para competir como hacen la mayoría de los aficionados de alto nivel sino que ellos los crían y los entrenan para ser palomos deportivos y ahí es donde reside todo su mérito.

Actualmente gozan de mucho prestigio en el mundo de la colombicultura porque es muy difícil llegar a competir a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí