Un vecino de Aldaia resulta herido grave al ser embestido por una res en la localidad jiennense de Arquillos

7 lecturas

Un hombre de 49 años vecino de Aldaia ha resultado herido de gravedad al ser embestido por una res y atrapado contra las vallas del recinto de la plaza en Arquillos (Jaén) con motivo de su participación en la suelta de reses en vía pública en esta localidad, una actividad autorizada por la Delegación del Gobierno en Jaén, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:25 horas del domingo y que, acto seguido, se trasladó a este hombre al hospital San Agustín de Linares. El herido, que presentaba una fractura de fémur y una lesión en la frente, responde a las iniciales de M.C.Z., tiene 49 años de edad y es vecino de Aldaia.

El hombre, al parecer, se encontraba en la localidad disfrutando de las Fiestas de Santiago Apóstol, que destacan por los encierros y las corridas de toros.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, el accidente se produjo por un despiste cuando la persona se encontraba en la plaza y fue embestido por detrás por el animal "con tan mala suerte que le partió la pierna y le hizo diversas magulladuras".

En un primer momento fue atendido por el médico de Arquillos para después ser trasladado al hospital San Agustín de Linares con una fractura de fémur y una lesión en la frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí