Un vecino de Aldaia busca financiación para una app con la que mejorar el mundo

7 lecturas

Un vecino de Aldaia, experto en el diseño de aplicaciones móviles, busca financiación para poner en marcha una red social para realizar buenas acciones en beneficio de toda la comunidad de ciudadanos de nuestros pueblos y ciudades.

app-alltruis

A través de la aplicación móvil que se podrá descargar en iPhone y Android, los usuarios podrán pedir ayuda para realizar todo tipo de acciones beneficiosas para el conjunto de la ciudadanía, y lo más importante, ayudar en las peticiones que asociaciones sin ánimo de lucro realicen en la aplicación.

Juan García, el diseñador de la App y vecino de Aldaia, explicó que Alltruis “piensa en la cantidad de personas y asociaciones que podremos poner en contacto a través de una tecnología/plataforma tan asentada como un simple teléfono móvil.

El responsable de la app piensa que “ya es hora de cambiar las cosas y utilizar las nuevas tecnologías para ayudar a las personas”.

La APP, según su creador, “será gratuita, aunque habrá algo de publicidad, aunque nunca intrusiva ni molesta, y se aceptarán pequeñas micro-donaciones para sufragar el mantenimiento de la aplicación y de su  base de datos. Esto se debe a que la aplicación tiene que ser autosostenible en el tiempo para que siga dando servicio al conjunto de la ciudadanía”.

En las próximas semanas Alltruis lanzará su campaña de crowdfunding  para la que necesita  todo el apoyo posible para difundir el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí