Un trabajador sufre quemaduras en un incendio de una fábrica de dulces y frutos secos del polígono Fuente del Jarro

17 lecturas

Un trabajador de la fábrica de dulces y frutos secos Damel situada en Paterna ha sufrido quemaduras a consecuencia de un incendio que se ha declarado esta mañana en la caldera de la industria y que ya ha sido controlado, según fuentes del Consorcio de Bomberos.

El incendio se ha originado pasada las doce de la mañana en la caldera de esta empresa, situada en el número 20 de la calle ciudad de Barcelona del Polígono Fuente del Jarro de Paterna.

Bomberos de los parques de Paterna y L'Eliana se han desplazado hasta la fábrica y han dado por controlado el incendio cerca de una hora después.

El fuego ha afectado totalmente a la caldera de la fábrica, dedicada a la fabricación de dulces y frutos secos, y ha provocado quemaduras a un trabajador, que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que les ha entrado el aviso de que una persona había resultado afectada por el fuego, aunque no han llevado a movilizar ninguna ambulancia porque el herido ya había sido trasladado al Hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí