Un trabajador de la cantera Les Pedreres de Godella resulta herido en una pierna tras caerle una losa de 300 kilos

8 lecturas

Un trabajador de una empresa dedicada al material de la construcción, ubicada en la cantera de Les Pedreres del municipio de Godella, ha resultado herido en una pierna esta mañana tras caerle encima una losa de unos 300 kilos.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha producido sobre las 8.30 horas, y el hombre, de unos 27 años de edad, ha sido trasladado por una ambulancia Samu al Centro de Rehabilitación de Levante con fractura de fémur.

Los primeros en llegar al lugar del suceso ha sido la Policía Local de Godella, que se ha trasladado a la empresa junto a personal sanitario del centro de salud de la localidad, según han informado desde el Ayuntamiento.

El hombre, al parecer, ha tenido tiempo de reaccionar al ver que le caía encima la losa, de unos 300 kilos de peso, pero le ha atrapado una de las piernas. Según las mismas fuentes, al poco tiempo de producirse el suceso ha llegado al lugar una ambulancia Samu. Al parecer, las labores para rescatar al trabajador han sido costosas ya que corrían el riesgo de que la losa cayera sobre ellos.

El hombre, al que se ha tenido que suministrar fuertes calmantes para aliviar el dolor mientras se realizaban los trabajos de rescate, ha sido trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante con fractura de fémur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí