Un total de 70 niños de Puçol disfrutan de la Escola de Pasqua del 22 al 25 de abril

96 lecturas

01.puzol.escolapasquaUn total de 70 niños de 4 a 12 años participan este año en la Escola de Pasqua organizada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puçol como una alternativa para los padres que continúan trabajando mientras sus hijos tienen vacaciones escolares. Por 10 euros, estos niños realizan multitud de actividades del 22 al 25 de abril en las instalaciones del colegio público Jaume I.

Ese es el principal objetivo de las tres escuelas municipales que ponemos en marcha durante las vacaciones de verano, Pascua y Navidad: conciliar la vida laboral y familiar de quienes trabajan mientras sus hijos están de vacaciones”, explica la concejal de la Mujer, Eloísa Rosa Martínez. “Además, estamos trabajando con precios prácticamente simbólicos, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de esta forma tan agradable de hacer escuela”.

No sólo los 10 euros que cuesta participar en la escuela son simbólicos, sino que también la inscripción se realizó tanto por vía presencial como a través de la Sede Electrónica, para que los trámites tampoco supusieran un impedimento para los que tienen problemas para manejarse en internet ni para los que tienen dificultades para acudir al Ayuntamiento por cuestión de horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí