Un total de 60 vehículos participan en la VIII concentración de la Falla Barrio San Francisco

37 lecturas

Manises concentracion san francisco 1

Los aficionados al motor tuvieron ocasión, ayer domingo en Manises, de disfrutar de una nueva Concentración de Clásicos. La Falla Barrio San Francisco organizó este evento, en el que se exhibieron 60 vehículos, entre los que se encontraron auténticas joyas del motor.

Con más participación de la que se esperaba, tras la exhibición de vehículos en el barrio, comenzó un recorrido turístico por el municipio hasta llegar a la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC-GREMIO, donde los participantes pudieron conocer mejor la tradición que distingue a Manises.

Acabada la visita, y de vuelta al barrio San Francisco, falleros, participantes, invitados y acompañantes disfrutaron de una paella gigante en una comida de hermandad que reunió a más de 150 personas.

Manises concentracion san francisco 4

La concentración también tuvo su vertiente solidaria, ya que la falla colabora, un año más, con los más necesitados llevando a cabo su campaña Dona un kilo. Todos los asistentes pudieron el domingo llevar un kilo de algún alimento no perecedero, que la falla dará, o bien a Cáritas Interparroquial,   o bien a las familias del barrio que más ayuda necesitan.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, acompañó al presidente de la Falla San Francisco, Manuel Sanmartín, a la Fallera Mayor, Amparo Tórtola y al presidente infantil, Yeray Prieto. en una concentración que preparó, hasta el más mínimo detalle Alberto Calomarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí