Un total de 60 jovenes ya son propietarios de una vivienda de protección pública tras el protocolario acto de entrega de llaves

5 lecturas

Un total de 60 jovenes de Alaquàs ya son propietarios de una vivienda de de protección pública tras el acto protocolario de entrega de llaves realizados el pasado lunes en el consistorio local. Gracias al plan de vivienda municipal, un total de 750 jóvenes de Alaquàs son en estos momentos propietarios de una vivienda de protección pública.
La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, acompañada de la Concejala de Urbanismo, Eva Martínez Ruíz y en representación de la promotora Baviera Promociones, César Baviera Sabater, recibieron el lunes en un acto público a los 60 jóvenes propietarios de una nueva promoción de viviendas de protección oficial de Alaquàs para celebrar junto a ellos la finalización de las obras de los edificios y saludarlos personalmente.

En el acto organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs, y previo a la entrega de las llaves de las viviendas, la Alcaldesa de Alaquàs recibió en el escenario a los jóvenes para felicitarlos de primera mano y les entregó un obsequio. A continuación, la promotora Baviera Promociones ofreció un aperitivo.

Estas viviendas corresponden a una nueva promoción de viviendas de protección oficial de régimen general incluidas en el Plan Municipal de la Vivienda de Alaquàs. El sorteo de estos inmuebles se celebró el 24 de julio de 2007 y en él, un total de 60 jóvenes resultaron ser los adjudicatarios. Las viviendas están ubicadas en el edificio 1C ubicado en la C/ Europa 2.

El Ayuntamiento puso en marcha en el año 2007 el Plan Municipal de la Vivienda de Alaquàs, un ambicioso proyecto que venía a dar respuesta a una aspiración colectiva, a hacer cumplir el sueño de cualquier joven de vivir en un hogar propio y principalmente, en su misma ciudad. Gracias a este plan, un total de 750 jóvenes de Alaquàs son en estos momentos propietarios de una vivienda de protección pública. En breve, finalizarán también las obras del resto de promociones de viviendas incluidas en este plan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí