Un total de 54 personas optan a la bolsa de trabajo de administrativos de Foios

7 lecturas

Un total de 54 aspirantes han superado el proceso de selección de la convocatoria, publicada el pasado mes de diciembre por el Ayuntamiento de Foios, que tiene por objeto la formación de una bolsa de trabajo de administrativos, por el sistema de concurso-oposición, para posteriores nombramientos como funcionarios interinos.

Su finalidad es la de proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades temporales de plazas de Administrativos encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativo.

La fase de oposición está compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para todos los aspirantes. El primero se realizará el martes, 16 de febrero de 2016, a las 9 horas en la Llar de la Música, situada en la plaza Mestre Miguel Rodrigo.

Este ejercicio consistirá en responder por escrito a un cuestionario de 80 preguntas con cuatro opciones de respuesta, de las cuales sólo una será válida, sobre los temas que componen el temario, en un tiempo máximo de 80 minutos. La prueba se realizará de modo que se garantice el anonimato del opositor.

La puntuación máxima de este primer ejercicio de la fase de oposición será de cuatro puntos, y se tendrá que obtener al menos un mínimo de dos puntos para pasar al siguiente ejercicio, que consistirá en la resolución de un supuesto práctico determinado por el tribunal, relacionado con las funciones del puesto de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí