Un total de 37 alumnos disfrutan ya del autobús escolar gratuito

11 lecturas

Con el inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Alfafar ha puesto en marcha el bus escolar gratuito que disfrutarán 37 estudiantes. En este autobús, se desplazan gratuitamente todos los alumnos de Alfafar que han sido desplazados por la comisión de escolarización del municipio.
Si los estudiantes no han conseguido plaza en el centro deseado y el que se les ha asignado se encuentra a una distancia considerable de sus hogares, el Ayuntamiento de Alfafar les facilita cada día, el desplazamiento gratuito de ida y vuelta de sus casas a los centros.

Es el tercer año que el Consistorio ofrece este servicio gratuito a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, es decir de entre 3 hasta 12 años.

Para facilitar que los niños y niñas puedan estudiar en su municipio con todas las ventajas, el Ayuntamiento costeará el bus escolar hasta el centro que les haya sido asignado. El objetivo es que todos los estudiantes puedan acceder a un centro educativo de Alfafar sin tener que recorrer andando grandes distancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí