Un total de 29 niños de Bonrepòs i Mirambell tendrán garantizada una comida completa al día durante todo el verano

18 lecturas

Bonrepos-Mirambell-ayuntamientoLa Diputación de Valencia junto con el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell subvencionan íntegramente la comida principal del día para 29 niños de familias con necesidades económico-sociales puntuales a lo largo de todo el periodo estival.

Hasta el verano, sus necesidades de comedor se cubrían con las becas que concede la Conselleria de Educación. Desde la Concejalía de Bienestar Social del Consistorio de l'Horta han querido dar las gracias a la Diputación por atender las necesidades de estas familias y ampliar la ayuda para 20 niños más que el año anterior.

La concejal, Trinidad Trives, ha señalado que “es una gran labor social la que venimos haciendo con estos programas de ayudas alimentarias, ayudando de esta manera a familias que están pasando por una situación económica complicada”.

Desde la Concejalía de Bienestar Social hacemos un gran esfuerzo para cubrir estas necesidades y otras tales como ayudas de emergencia, cheques de compra de alimentos, atención fisioterapéutica gratuita para personas mayores etc. Desde aquí seguiremos, día tras día, esforzándonos para poder llegar a todas las familias del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí