Un total de 27 vecinos se beneficiarán de subvenciones para acceder a la residencia Ballesol

14 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha firmado un convenio con la residencia Ballesol para subvencionar el acceso a esta residencia privada ubicada en la Patacona a 27 vecinos del municipio. Con este convenio, los vecinos del municipio podrán acceder al centro en unas condiciones económicas más ventajosas.
Según manifestó el alcalde de la localidad, Manuel Álvaro, con este convenio, el Ayuntamiento de Alboraya y Ballesol se han unido para trabajar "por y para la sociedad, en un momento en que la ayuda social es extremadamente importante".

Antes de la firma del convenio, Álvaro, acompañado por la presidenta de Ballesol, Lola Soler, junto a empleados y resposables de Ballesol, y representantes del Consistorio, recorrió las instalaciones y se mostró satisfecho por las prestaciones y los detalles de la residencia, que ofrece estancias temporales o permanentes.

La presidenta de Ballesol quiso dejar patente su agradecimiento al Ayuntamiento por la confianza puesta en el proyecto y a todos los que desde hace muchos años confían en Ballesol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí