Un total de 216 personas podrán realizar cursos de internet gratuitos en la AVV El VEdat

1 lecturas

La Asociación de Vecinos de El Vedat va a poner en marcha 18 cursos gratuitos de internet, dentro de su actividad formativa para los meses de septiembre-ocubre de 2009. Un máximo de 216 alumnos pueden beneficiarse de esta iniciativa, que se va a desarrollar a través de la intermediación de la Fundación OVSI y en colaboración con la Generalitat.

El objetivo es, por un lado, introducir en el mundo de internet a todas aquellas personas que lo desconocen por completo, aunque no tengan ningún conocimiento sobre informática. Por otro lado, también se ofrecerán clases para alumnos que deseen ampliar la pequeña base de nociones que puedan tener en esta materia.

El curso de internauta es un curso gratuito, organizado por la Fundación OVSI y la Generalitat Valenciana, que consta de dos niveles: el nivel básico, UBI (Usuario Básico de Internet) y el nivel medio, UMI (Usuario Medio de Internet). El nivel UBI tiene una duración de doce horas. Está pensado, en especial, para gente que no ha utilizado nunca el ordenador y desea aprender las nociones básicas. Y el nivel UMI dura treinta horas. Se conjugan conceptos teóricos con ejercicios prácticos que aumentan la capacidad de aprendizaje y con el que se va avanzando en el conocimiento de Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí