Un total de 1761 vecinos han utilizado los servicios de la oficina municipal de vivienda en sus primeros 6 meses de existencia

2 lecturas

Tras su puesta en marcha hace apenas 6 meses, la Oficina Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alfafar ha atendido a una media de 270 personas cada semana -un total de 1.761 ciudadanos y ciudadanas de Alfafar-, ha alquilado de 8 viviendas, dispone de una bolsa de alquiler de 27 viviendas y ha tramitado un total de 14 rentas de emancipación.
Los buenos resultados del primer medio años de existencia ‘motivan’ al Ayuntamiento continúa con la labor de la Oficina Municipal de la Vivienda para facilitar a las personas encontrar un alquiler de acuerdo a sus necesidades y ofrecer a los propietarios las mejores ventajas para introducir su vivienda en el mercado del alquiler de manera gratuita.

Gracias a un convenio con la Sociedad Pública de Alquiler, dependiente del Ministerio de Vivienda, este departamento municipal ofrece el mejor servicio integral de gestión de alquiler.

El Ayuntamiento puso en marcha este servicio para fomentar el arrendamiento y facilitar el acceso a la vivienda a la ciudadanía. Además de atender a todas las necesidades que le puedan surgir a los interesados e interesadas en alquilar, tanto a propietarios como inquilinos, la Oficina Municipal de la Vivienda ofrece un servicio integral del área de vivienda facilitando información para tramitación de subvenciones, rehabilitaciones, ascensores, rehabilitación de fachadas, accesibilidad, así como rentas de emancipación y cualquier subvención relacionada con el tema de vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí