Un ajuste de cuentas entre bandas, posible causa del tiroteo en La Coma que causó 2 heridos graves

44 lecturas

Poco antes de las 10 horas se ha registrado en el barrio de La Coma de Paterna un tiroteo en el que han resultado heridas tres personas, dos de ellas, con heridas de bala, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Nacional.

Al parecer, el tiroteo se ha producido en el transcurso de una pelea en la plaza de Benicarló de este barrio paternero. Tras el incidente se ha detenido a cinco personas, tres de ellas heridas que han sido trasladados a centros hospitalarios. La Policía ha intervenido un revólver, una pistola y varios cuchillos e investiga si se trata de un ajuste de cuentas entre dos clanes.

El CICU ha informado que hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU, que han asistido a un hombre de 26 años con heridas de arma de fuego y que ha sido trasladado al hospital La Fe.

Además, han atendido a otro hombre, de 36, con policontusiones y que también ha sido trasladado a un centro hospitalario, en su caso al Arnau de Vilanova.

En el mismo incidente ha resultado herido por arma de fuego otro hombre que, según el CICU, ha ido por sus propios medios al centro de salud más cercano y desde allí ha sido trasladado a La Fe.

Según han informado fuentes de este centro hospitalario, los dos hombres heridos por arma de bala se encuentran ingresados con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí