Un taller de risa para empezar el curso

1 lecturas

El próximo martes 26 de enero, a las seis de la tarde, se celebrará un taller de risoterapia en el Instituto de Educación Secundaria de Puçol. La idea forma parte de la escuela de padres que funciona desde el curso pasado, y que organizan conjuntamente las AMPA de los colegios Luis Vives, Jaime I, Obispo Hervás, Virgen al Pie de la Cruz y del propio instituto.

Financiada por una entidad bancaria, la jornada la imparte Pilar Seguí, una terapeuta de crecimiento personal con el objetivo de que “lo más importante es que la gente venga a disfrutar, a entender que todos somos iguales y que, a través de la risa, vemos el mundo mejor y, por tanto, lo hacemos mejor”.

Poder reír y saber reír es muy importante para el día a día de los padres que muchas veces están sobrecargados de obligaciones y preocupaciones que repercuten en los hijos. Reír con los hijos también forma parte de la educación que les transmitimos y, sobre todo, de buenos momentos para compartir.

Con esta segunda charla del curso se inaugura también la ludoteca. La concejal de Educación, Estrella Carcasona, asume la organización de esta actividad paralela, consciente de la importancia de tener con quien dejar a los hijos durante un par de horas.

Los padres interesados en acudir a la escuela pueden inscribir a los hijos para que sean atendidos por monitores especializados durante la realización del taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí