Un solitario gol del CD La Llosa rompe la racha de buenos resultados del Catarroja CF

1 lecturas

Un gol en la segunda mitad del CD La Llosa impidió al Catarroja CF llevarse algún punto. Esta derrota rompe una racha invicta de tres encuentros sin perder de los jugadores de Vicente Bacete que les permitió situar cerca de salir de los puestos de descenso en los que ha habitado el cuadro de l'Horta Sud durante el inicio de la temporada.
El partido estuvo marcado por el juego directo de la Llosa, con continuos balones aéreos para tratar de aprovechar las segundas jugadas.

Tras un comienzo de partido fuerte por parte de los locales, con unas acciones al límite de lo permitido, el Catarroja logró asentarse en el partido y apaciguar el ímpetu llosero. Incluso en el último tramo de la primera mitad los de Bacete merodearon el área rival con cierto peligro. Alberto, al recoger un mal despeje en una saldida del portero, a punto estuvo de marcar, pero su disparo se paseó junto al poste sin fortuna.

En la segunda mitad, más apagada que la primera, los de la Costera seguieron abusando del juego por arriba. Y así en un balón al área una combinación de cabezazos acababa con el esférico dentro de la portería de Mario. Era el minuto 63. El Catarroja trató de estirar líneas pero las llegadas escasearon. La lluvia apareció en los últimos 10 minutos para despedir un partido que dejó triste a la expedición blanquiazul.

Además de la derrota, hubo que lamentar la lesión de Benji, quien se tuvo que retirar por un pinchazo en el abductor.

El Catarroja ve así truncada su racha de 3 partidos sin conocer la derrota. Ahora hay que recuperarse para el próximo partido contra el Riba-roja C.F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí