Un solitario gol de Selu permite al Paterna CF seguir en la zona alta de la clasificación

8 lecturas

Paterna. Paterna CF

El Paterna CF sacó petróleo de una acción a pelota parada para reencontrarse con la victoria en el Gerardo Salvador y seguir con la etiqueta de equipo revelación al vencer al Atlético Saguntino con un solitario gol de Selu. El triunfo permite al equipo de Luis Escudero seguir en la zona alta de la clasificación.

En la primera mitad los dos equipos se mostraron muy respetuosos y las defensas se impusieron a los ataques. El juego se congestionó en la parcela ancha y los dos equipos abusaron del pelotazo.

No cambió la decoración a la vuelta de vestuarios. Las ocasiones no llegaban y el marcador solo se pudo desnivelar en una jugada a balón parado. A los 68 minutos, una falta al corazón del área servida por Penadés encontró la cabeza de Selu.

El tanto fue una losa demasiado pesada para un Saguntino sin ideas. Los de Ángel Sáiz adelantaron líneas y se hicieron con la posesión del esférico, pero no crearon ni una oportunidad ante Xenxo.

Con esta victoria el cuadro gualdinegro se sitúa a solos 2 puntos de los puestos que darían opción a jugar por el ascenso. La semana próxima, el cuadro paternero viajará hasta el estadio de Castalia donde medirá sus fuerzas ante el CD Castellón que ganó al CD Utiel por un contundente 0-4 con goles de su nuevo delantero noruego Dag Alexander Olsen.

Golsmedia para Hortanoticias |  Crónica de Golsmedia del Paterna CF- Atlético Saguntino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí