Un solitario gol de Petu permite al Catarroja CF seguir pelenado por la primera plaza que ocupa la UD Alzira

0 lecturas

El solitario gol de Petu, al principio del segundo tiempo, le dio tres puntos al Catarroja CF. Con esta victoria el cuadro blanquiazul de l’Horta Sud se mantiene en zona de promoción de ascenso a un solo punto del líder, la UD Alzira.
En el primer tiempo las ocasiones de gol han brillado por su ausencia. El Ribarroja esperaba atrás, bien colocado, esperando sus opciones para salir a la contra con Pomer y Gustavo arriba. Únicamente podemos destacar un disparo de Romero desde fuera del área que desbarata Jordi. El Catarroja tocaba mejor y más fluído, pero las llegadas al área se quedaron en centros sin demasiado peligro. Los de Javi Pons botaron un par de saques de esquina también sin peligro para la puerta de Ortiz. Con el empate a cero se llegó al descanso.

El segundo tiempo se inició prácticamente con el gol del Catarroja. Habían transcurrido sólo cuatro minutos cuando Petu anotó para los visitantes. Fue un centro por la derecha que despeja la defensa local, pero en la segunda opción, al segundo palo, remata el ariete blanquiazul al fondo de las mallas. El centro del campo del Catarroja se impuso durante casi todo el partido y Chavero se hizo el amo, sobre todo por arriba. Mediada la segunda mitad llegó la expulsión del local Diego Ribera por doble amonestación. Aun así, los rojillos lo siguieron intentando y tuvieron una acción bastante clara en las botas del capitán Gustavo, que se internó por la izquierda pero al final disparó flojo a las manos de Ortiz. Poco después Alberto Pomer no llegó a un centro de Cifo por muy poco. El virtual líder tuvo alguna opción de aumentar su ventaja por medio de Petu y Álex, pero sin acierto. La ventaja era corta, pero suficiente para sumar los tres puntos.© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí