Un registro en Paterna permite desmantelar un punto de venta de cocaína, detener a 5 personas e intervenir 2 kilos tras

6 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un importante punto de venta y distribución de cocaína ubicado en la comarca valenciana de la Costera, que se ha saldado con la detención de cinco personas y la aprehensión de 2 kgs de cocaína, 500 gramos de hachís y marihuana, sustancia de corte y todo tipo de material para elaborar las dosis.
Los integrantes de una banda distribuían la droga, principalmente cocaína, en la provincia de Valencia y otras limítrofes. La fase de explotación se inició el pasado día 26 de agosto, donde la Guardia Civil practicó un total de 9 registros domiciliarios en las localidades de L'Alcudia, Canals, Xàtiva, Paterna y Torrecerdà, donde los agentes se incautaron de 2 kilos de cocaína, 500 gramos de hachís y marihuana, sustancia de corte para la adulteración de las dosis, así como todo tipo de útiles para su elaboración.

También se han intervenido dos armas cortas, teléfonos móviles y seis vehículos algunos de ellos de alta gama, y unos 320.000 euros en efectivo. Además, la operación Scudo se ha saldado con la detención de 5 personas, 4 varones y una mujer como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí