Un recorrido por la Patagonia Argentina sorprenderá a los visitantes de la Cafetería Les Arts

6 lecturas

Una nueva exposición va a colgar de las paredes de la Cafetería Les Arts o Sala C de la Casa de Cultura de Burjassot. Y, lo va a hacer dentro de la programación anual de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio que, hasta el 3 de julio, va a mostrar las instantáneas más sorprendentes y bellas de la Patagonia Argentina.

Río Negro, Santa Cruz, Chubut o Tierra de Fuego van a ser algunas de las provincias que no faltarán en este recorrido por las tierras argentinas de, aproximadamente, 20 imágenes. De cada una de estas provincias, MiE. Dowhoszyja, va a mostrar también los lugares más característicos como Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.

Los cerros más importantes y los lagos andinos presentarán Bariloche y, en el caso de Puerto Madryn, los visitantes de la muestra podrán viajar hasta la Península de Valdés para ver la Ballena Austral, los pingüinos magallánicos. Los glaciales de Calafate o el faro del fin del mundo, en Ushuaia también serán instantáneas dignas de verse en esta nueva exposición en la que la sencillez, el cuidado y la visión de cada uno de los lugares expuestos se ha retratado a través de un gran objetivo: el de enseñar la belleza de estos lugares a todo el mundo.

La muestra puede contemplarse de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí