Un rastrillo solidario y espectáculos infantiles, actividades navideñas de Cáritas

0
33

Cáritas Rafelbunyol con la proximidad de las fiestas navideñas ha puesto en marcha una campaña solidaria que tendrá lugar del 17 al 22 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad.
Esta ONG encargada de importantes programas de desarrollo y cooperación internacional pretende, a través de actos como éste, sensibilizar a la población, así como divulgar el contenido de sus acciones y recaudar fondos destinados a ayudar a las personas más necesitadas de Rafelbunyol.

El día 17 de diciembre a las 17:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo a su medida con “El Grinch”.

Del 18 al 22 de diciembre se realizará el Primer Rastrillo Solidario realizado con artículos donados que los asistentes podrán intercambiar por un donativo.

Asimismo, durante estos días Cáritas Rafelbunyol prevé realizar diversas actividades destinadas a todos los públicos.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol apoya la acción solidaria de esta ONG con la cesión de las instalaciones así como de todo el material técnico necesario para su realización.

Todos los vecinos de la localidad pueden colaborar poniendo su granito de arena en esta bonita iniciativa a través del donativo de enseres en buen estado tales como complementos, cuadros, figuritas, cosas para el hogar, …

La recogida de objetos se llevará a cabo los próximos días 7, 13, 14 y 15 de diciembre en la Casa de la Cultura (entrada por la calle Màrtirs) en horario de 16 a 18:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here