Un policía portuario valenciano consigue once medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

19 lecturas

José Luis del Campo, vecino de Albal y policía de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), se ha convertido en el mayor medallista de unos Juegos Europeos de Policías y Bomberos, tras conseguir doez medallas de oro y una de plata en la competición celebrada el pasado mes de julio en las Islas Canarias.


El policía albalense ya obtuvo tres medallas en los mundiales celebrados en Nueva York en 2011, según ha informado el Ayuntamiento de Albal en un comunicado..

Las medallas de oro obtenidas han sido en las pruebas individuales de 1.500, 3.000 obstáculos, 10 kilómetros en ruta, 10 kilómetros nocturno, Cross, Carrera de Montaña y Media Maratón, a las que hay que sumar otras tres de oro obtenidas por equipos en 10 kilómetrtos, Cross y Media Maratón. El medallero lo completa la plata conseguida en Cross Corto.

Los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos ha contado con más de 4.000 participantes de diferentes nacionalidades europeas. La próxima prueba será el Campeonato del Mundo que se celebrará en la localidad irlandesa de Belfast en agosto de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí