Un policía en prácticas salva a un hombre que se encontraba inconsciente en una calle de Torrent

10 lecturas

Un agente en prácticas del Cuerpo de la Policía Nacional logró salvar la vida de un hombre de 56 años que se encontraba inconsciente y sin respiración, el pasado viernes en la calle Valencia de Torrent, tras realizarle un masaje cardiorrespiratorio, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 23.25 horas, cuando los la sala 091 alertó a los policías de que se encontraba un hombre tirado en el suelo que no respiraba ni reaccionaba a estímulos en la calle Valencia de Torrent.

Al llegar los policías y los servicios médicos, el hombre se encontraba tendido en el suelo, sin respiración y presentaba un tono pálido de piel, así como las pupilas dilatadas y el estómago con diversos moratones, por lo que en principio barajaron la posibilidad de que hubiese padecido un derrame interno que "probablemente" le habría provocado la muerte.

Los servicios médicos trasladaron a la víctima a un establecimiento próximo al lugar para atenderlo, donde el policía en prácticas inició la ejecución del masaje cardiorrespiratorio durante unos 30 minutos. Fue entonces cuando el hombre reaccionó y comenzó a respirar hasta retomar el conocimiento. Posteriormente, fue trasladado al hospital doctor Peset de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí