Un policía de Godella fuera de servicio persigue y detiene al ladrón de una tienda de Valencia

8 lecturas

Un policía local de Godella que estaba fuera de servicio persiguió y detuvo a un hombre que había robado 394€ en material deportivo de una tienda del centro de Valencia.

Después de coger varias prendas de ropa, el hombre se dio a la fuga y el policía, que estaba dentro del establecimiento, salió detrás de él. “Cuando vi que salía corriendo, empecé a perseguirlo sin pensarlo. Se escabulló en una primera ocasión, lanzando todas las prendas y continuó corriendo. Finalmente, después de tres calles, conseguí hacerme con él e inmovilizarlo”, según relata el agente, que ha sido el último a llegar a la plantilla godellense y que lleva trabajando apenas dos meses.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Periodista Azzati de la ciudad de Valencia. Hasta allá se desplazaron agentes de la Policía Local de Valencia y de la Policía Nacional, que detuvieron el hombre, puesto que no llevaba documentación. El delito fue leve al no superar los 400€.

El cuerpo de Policía Local de Godella y el Ayuntamiento han felicitado públicamente al agente, así como también han sido diversas las muestras de agradecimiento de vecinos y vecinas a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí