Un penalti dudoso permite al Catarroja CF ganar y clasificarse matemáticamente para la promoción de ascenso a 2ª B

7 lecturas

El Catarroja CF se impuso por la mínima al Muro CF tras aprovechar un penalti muy dudoso que el árbitro señaló mediada la segunda parte. Con esta victoria, el Catarroja CF se asegura un puesto para la promoción de ascenso a 2ª B. Esta será la cuarta promoción de ascenso que juega el cuadro de l'Horta Sud en su historia.
Los mureros se quejaron amargamente por la actuación del árbitro durante todo el encuentro, especialmente tras señalar un penalti en el minuto 63’ por unas presuntas manos del central visitante Huertas que sólo vio él, ni siquiera su asistente, y que además tardó demasiado en pitar. El ambiente se encrespó por momentos, lo que convirtió el partido en un rosario de tarjetas con 5 amarillas y una roja para el Muro y 1 amarilla para el Catarroja. Entre los amonestados, el entrenador visitante Juan Moreno y dos jugadores del banquillo, uno de los cuales terminó expulsado.

Partido poco vistoso por parte de ambos equipos aunque con resultado muy positivo para un líder sólido como es el Catarroja que alcanza matemáticamente la promoción tras la excelente temporada realizada. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí