Una pelea en Aldaia acaba con disparos y cuatro detenidos

27 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia a cuatro personas por su supuesta implicación en una pelea en la que uno de los implicados llegó a disparar un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la tarde del martes 22 julio, alrededor de las 18.00 horas, en la avenida del Rey Don Jaime.

Al parecer, uno de los implicados disparó a otros dos que se encontraban dentro de una furgoneta mientras su compañero los amenazaba con un cuchillo. Varias dotaciones policiales acudieron al lugar de los hechos tras recibir un aviso desde la sala del 091 alertando de disparos con arma de fuego. A su llegada, los agentes encontraron una furgoneta con dos disparos.

Tras las investigaciones, los agentes detuvieron a dos hombres de 39 y 43 años por un homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas por haber amenazado con un cuchillo a los ocupantes del vehículo y haberles disparado con una escopeta. La Policía intervino el arma de fuego.

Asimismo, posteriormente, los agentes detuvieron a los dos ocupantes de la furgoneta, dos hombres de 34 y 42 años, por un delito de amenazas graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí