Un par de jugadas desafortunadas dan al traste a las esperanzas del Burjassot CF ante el Villareal C (4-2)

4 lecturas

Un par de jugadas desafortunadas al final del encuentro, un error defensivo y un penalti, dieron al traste con las esperanzas gualdivioletas en su visita a la ciudad deportiva del Villareal donde el cuadro de l´Horta Nord cayó finalmente por 4-2.
El equipo local se llevó un partido de infarto en el que el Burjassot fue capaz de igualar la renta de dos goles de los amarillos. El primer gol del encuentro llegó ya en la segunda mitad. Trigueros enganchó un tremendo zurdazo desde la frontal que se coló en la portería de Nico. Cuatro minutos más tarde llegó un nuevo tanto para los amarillos, obra de Zambudio en el minuto 59 de partido.

Pese a la cómoda renta que tenía el Villarreal C, el Burjassot nunca bajó los brazos e incluso logró empatar el duelo por medio de una vaselina de Ufarte y un penalti anotado por José Sánchez.

Pero el esfuerzo realizado por los visitantes fue en balde por culpa de un par de jugadas desafortunadas. La picardía de Joselu, que aprovechó un error defensivo de Galván en los últimos minutos, y un penalti en el descuento materializado por Torres, propiciaron el triunfo local ante un rival que nunca dio su brazo a torcer.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí