Un millar de personas desfila en la entrada de Gala de los Moros y Cristianos de Benetússer

19 lecturas

entrada de gala moros y cristianos de Benetússer (3)Cientos de vecinos de Benetússer y visitantes de otras localidades han disfrutado de la fastuosa Entrada de Gala de Moros y Cristianos celebrada este sábado. Las diez comparsas, cinco moras y cinco cristianas, han desfilado por las calles más céntricas de la población, luciendo sus mejores galas y sorprendiendo una vez más a los asistentes con unos atuendos espectaculares.

Las más aclamadas han sido las formaciones que este año asumían las capitanías de los dos bandos, Saragüells Defensors en el cristiano y Beduïns por el bando moro.

Más de un millar de personas han formado parte del desfile, presidido por la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, junto a la Festera Mayor 2015, Inés Tárrega Alfonso, y varios miembros de la corporación municipal.

Esta celebración, que cumple su trigésimo cuarta edición, ha sido organizada por la Coordinadora de Moros y Cristianos de Benetússer. Las Fiestas Mayores de la localidad concluyen este domingo con la procesión en honor a San Sebastián; patrón del pueblo, y la gran cabalgata que reúne en carrozas a las diferentes asociaciones y clubes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí