Un mercadillo solidario recaudará fondos el sábado para el tratamiento del joven vecino de Puçol Tomás Esteve

15 lecturas

662-mercado-solidario-tomas-esteve-1El próximo sábado día 8 de agosto se celebrará en la playa de Puçol, a lo largo de todo el día, un mercadillo benéfico en beneficio de Tomás Esteve, un niño de Puçol que padece parálisis cerebral. El dinero que se recaude se destinará a costear el tratamiento que recibe el pequeño en EE.UU.

Una vez más los vecinos del pueblo se vuelcan para aportar su granito de arena en la historia de este joven que necesita un tratamiento muy costoso. El mercadillo tendrá lugar en la playa de Puçol, en la plaza Rosa dels Vents durante todo el día del sábado. A partir de las 8 de la mañana se empezará a montar y como es habitual se alargará más o menos hasta la medianoche.

Todo lo que se vende en el mercadillo son objetos que las personas ya no utilizan o no le dan salida. De este modo, cualquier cosa de segunda mano que pueda servir es buena para colaborar con Tomás. Así que si tienes algún objeto que esté cogiendo polvo en la estantería o en el desván no dudes en donarlo.

El mercadillo está organizado por su madre, Mari Paz Esteve, y sus amigas, entre ellas, Inma Bosch. Ambas agradecen toda la ayuda que están recibiendo y elogian la solidaridad de los vecinos de Puçol. Como explica Inma Bosch, “todas las personas que hacen posible este mercado son voluntarios que trabajan desinteresadamente, que quieren colaborar y ayudar a Tomás”. De este modo, todo lo que se recaude irá destinado íntegramente para costear el tratamiento de la enfermedad en Philadelphia.

Para participar o donar productos hay que ponerse en contacto con Inma Bosch llamando al 622692832.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí