Un menor fallecido y otras dos personas heridas en una colisión frontal de un turismo y un camión

113 lecturas

colisión frontal xirivellaUn menor de edad ha fallecido hoy después de que el turismo en el que viajaba haya sufrido una colisión frontal contra un camión mientras circulaban ambos por la CV-403, la carretera que une Xirivella y Alaquàs y bordea el polígono Virgen de la Salud. El fallecido viajaba en el turismo junto al conductor y a otra menor que iba en el asiento del copiloto. Ambos han resultado heridos en el accidente.

Según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, los hechos se han producido alrededor de las 13.00 horas en la CV-403 cuando se ha producido una colisión frontal entre un coche y un camión por causas que, hasta el momento, no se han esclarecido.

A su llegada, los bomberos han excarcelado al conductor y al acompañante del turismo, una niña que iba en el asiento delantero. Ambos están heridos. En el turismo también viajaba otro menor que es el que ha resultado fallecido, según las mismas fuentes.

Según el Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro se ha saldado con un fallecido, un herido grave y otro leve aunque no han aportado más información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí