Un mal último cuarto provoca la sexta derrota consecutiva del CB l'Horta Godella

6 lecturas

La visita del CB l’Horta Godella a la cancha menorquina del CD Alcázar finalizó con una derrota (76-63). La derrota visitante –sexta derrota consecutiva- se cimentó en un mal último cuarto en el que los locales consiguieron un parcial 28-15.
Sin embargo el final del encuentro se presentaba de otra manera. El resultado del primer cuarto (7-16) parecía que las cosas iban a ser favorable y casi, casi fáciles para los visitantes pero un parcial de 31-18 a favor de los jugadores de Mahón permitió acercar posiciones hasta el 38-34 con el que se llegó al descanso.

Las espadas se igualaron aún más al final del tercer cuarto que finalizó con 48-48. Sin embargo el último cuarto cerró las esperanzas visitantes con un parcial de 28-15. Los locales comandados por Brian Savoy (21 puntos y 9 rebotes) y Dani García (15 puntos) dieron buena cuenta de los visitantes que con un mal porcentaje anotador -44% en tiros de 2 y un 29% en tiros de tres puntos- acabaron por finiquitar sus posibilidades.

Por parte visitante destacaron de nuevo Yexian Gregorio Rubio (19 puntos y 6 rebotes), Jacobo Ijeilat (17 puntos y 4 rebotes) y José Alfonso Aguilar (10 puntos) que no fueron capaces de conseguir traerse la victoria de tierras menorquinas.

Tras esta derrota, el cuadro de Godella suma su sexta derrota consecutiva y deja su casillero con 4 victorias y 9 derrotas. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí