Un juez declara el concurso de acreedores de Pirofantasia C. Caballer

5 lecturas

Un juez ha declarado el concurso de acreedores de la empresa Pirofantasia C. Caballer SL, ubicada en Burjassot, solicitado por la mercantil y por su representante Carlos Caballer, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Así, el diario oficial publica un escrito de los Juzgados de lo Mercantil, en el que se admite la solicitud y se declara el estado de concurso voluntario de Pirofantasia C. Caballer y de su administrador social, Carlos Caballer.

Asimismo, se ha nombrado administrador concursal a Francisco Manuel Folgado, titulado mercantil, con despacho profesional en la ciudad de Valencia, a quien se le comunicará esta designación para que "sin dilación" comparezca en el jugado para acreditar que cuenta con un seguro de responsabilidad civil o garantía equivalente proporcional a la naturaleza y alcance del riesgo cubierto en los términos que se desarrollen reglamentariamente, para responder de los posibles daños en el ejercicio de su función, y manifestar si acepta o no el encargo.

En el edicto se hace un llamamiento a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la última de las publicaciones puedan comunicar sus créditos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí