Un juez admite a trámite la denuncia del PP de Albal contra el PSPV por injurias y calumnias

6 lecturas

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Catarroja ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por el PP de Albal contra el PSPV por un presunto delito de injurias y calumnias, según han informado los 'populares' en un comunicado.
El PP de Albal ha explicado que durante la campaña de las elecciones locales de 2011, el candidato por el PSPV, Ramón Marí, "echó mano una vez más del juego sucio", y acusó públicamente, a través de un medio de comunicación, al líder y candidato del PP, José Ferrerons, de no pagar las tasas municipales.

La "única" finalidad de Marí fue, a juicio del PP, "perjudicar y desprestigiar la imagen del candidato del partido para sacar votos en su favor, como ya hizo en la campaña anterior, cuando se burló de la profesión que ejerce como agricultor; como si de una bajeza o deshonra se tratase".

Antes estos hechos, el PP interpuso una denuncia contra el PSPV-PSOE de Albal en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Catarroja. Una vez admitida a trámite, el alcalde, Ramón Marí, o en su nombre el concejal responsable en aquel momento, Salvador Ramirez, tendrán que declarar "en breve" ante el juez los hechos.

Además de las injurias y calumnias, "el problema se agrava con el tema de la protección de datos. Una cuestión que en el ayuntamiento de Albal tiene muy descuidada, ya que el acceso a la base de datos está totalmente abierta a los trabajadores, sin ningún tipo de registro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí