Un informe de Intervención y Tesorería revela que el déficit de Mislata a final de año "podría ser de 2'5 millones"

38 lecturas

Mislata.-Ayuntamiento-1El PP de Mislata ha informado que según se desprende de lo informado por la Intervención municipal y el departamento de Tesorería, el déficit del Ayuntamiento de Mislata a final del año 2015 “podría ser de 2, 5 millones de euros”.

Tras tener conocimiento de ese déficit, el PP de Mislata ha mostrado su preocupación ante esta cifra que de ser cierta, según Alejandro Martínez Montoro, portavoz popular en la comisión de Hacienda, supondrçia que el gobierno de Bielsa “ha estado engañando a los mislateros con la situación económica del Ayuntamiento”.

Martínez Montoro ha afirmado que de ser así los informes técnicos del Ayuntamiento han evidenciado que los datos “no son por los mismos con los que saca pecho el PSOE, algo que desde el PP venimos denunciando desde hace tiempo”.

Para Martínez Montoro, “lo más preocupante es que se haga oído sordo a las recomendaciones de los técnicos que advierten a Bielsa que no debe prever ingresar más de lo que va a recaudar ni decidir gastar todo el presupuesto, porque siempre pueden haber imprevistos”. “

Martínez Montoro ha subrayado que “los avisos técnicos son tan preocupantes como claros” y subrayan que “Mislata incumple el período medio de pago a proveedores y que la acción del gobierno de Bielsa se está convirtiendo en un mal endémico para la economía de nuestro pueblo, donde se sobrepasan los límites legalmente establecidos”.

“La situación es cada vez menos sostenible según el departamento de Tesorería”, según Martínez Montoro, quien ha recomendado en el PSOE que “se pongan las pilas a trabajar antes de que la situación sea realmente insalvable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí