Un incendio quema parte de las pistas de skate de Alaquàs

42 lecturas

Alaquas-incendio-pista-skate

Un incendio quemó parte de las pistas de skate, situadas en el Parque de la Sequieta y al lado de la ludoteca infantil, el pasado días 15. El incendio ha dejado el parque en malas condiciones - con fragmentos cortantes y varillas de metal requemadas- aunque los skaters siguen utilizando las instalaciones.

La situación ha sido denunciada por el Partido Popular de Alaquàs que explicó 4 días después del suceso la zona afectado no está ni acordonada ni limpia, lo que supone un peligro.

“Podemos entender que un día después de lo ocurrido no se hubiese cerrado el acceso o limpiado convenientemente la zona. Pero es que han pasado ya cuatro y todo sigue igual”, según explica el portavoz del Partido Popular, José Pons.

“Con que uno se acerque a la zona se puede cortar gravemente. Además, los chavales siguen practicando Skate, lo que dado el estado en el que ha quedado la zona, es peligroso. Una mala caída y lamentaremos una desgracia, porque es realmente peligroso como ha quedado”, según denunció el portavoz local del PP.

1 COMENTARIO

  1. Si, un sabio. A todos los demás nos considera irresponsables o tontos.

    ¡¡ Cuatro días sin acordonar la zona !!
    Que barbaridad !!, con lo eficaz que es el P.P. de PePe Pons allá donde desgobierna, recorta, incumple, cierra, o …
    Un poco de vergüenza, tranquilidad y coherencia, no estaría de más PePe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí