El perro de la dueña del piso calcinado muere en el incendio que obligó a desalojar su edificio en Bonrepòs i Mirambell

30 lecturas

Bonrepos-Mirambell-incendio

A las 9:50 de esta mañana, la Policía Local de Bonrepòs i Mirambell acudió a un aviso de incendio tras la llamada de un vecino avisando de una explosión en una vivienda de la calle Pintor Lluch. Al llegar al lugar se ha procedido al desalojo del edificio entero. Al mismo tiempo se avisaba al 112 que ya había recibido el aviso por parte de un vecino.

Tras personarse en el lugar el 112, cuerpo de Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil se ha comenzado a mitigar el incendio y redirigir el tráfico creando una zona de seguridad.

El incendio ha sido controlado y extinguido sobre las 12:00 horas. Al entrar la dueña de la casa no se encontraba en el interior y los bomberos han sacado al perro de la dueña con intoxicación por humo al que han dado primeros axuilios en primera instancia para seguidamente llevarlo a la clínica veterinaria donde lamentablemente no ha sido posible salvarlo.

Fernando Traver alcalde del municipio nos indica “agradecer ante todo la gran respuesta y profesionalidad de la policía local, cuerpo de bomberos y al cuerpo de protección civil del municipio que se han movilizado rápidamente para ayudar en todo lo necesario”.

El arquitecto municipal también se ha trasladado al lugar de los hechos junto con el técnico electricista para confirmar que no han sido dañadas otras viviendas ni ha afectado a la estructura del edificio y permitir al resto de vecinos volver a entrar en sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí