Un incendio obliga a desalojar a los 30 vecinos de vecinos de una finca de cuatro alturas en Paterna

10 lecturas

Dos hombres han resultado intoxicados por los incendios ocurridos anoche en sus respectivas viviendas, situadas en Paterna y Algemesí. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las nueve y media de la noche en un piso ubicado en el primer piso de una finca de cuatro alturas y dieciséis viviendas en el número 4 de la calle de San Marcial de Paterna.
El propietario ha sido trasladado a un centro hospitalario con síntomas de intoxicación y los bomberos han tenido que evacuar a la treintena de vecinos que se encontraban en este edificio.

Para extinguir el fuego, que al parecer se ha originado por una estufa situada en una sala de estar, han sido movilizadas tres autobombas y una autoescalera de los parques de Paterna, Burjassot y Torrent, con un sargento y un oficial de guardia, que han logrado darlo por controlado poco después de las diez de la noche.

Por su parte, en Algemesí, un incendio originado en un piso de una segunda planta de un edificio de tres alturas, situado en el número 14 de la calle de Salvador Castells, ha provocado que un hombre haya resultado intoxicado.

Los bomberos han recibido aviso de este siniestro a las 22.16 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado una autobomba, una autoescalera y un sargento de Alzira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí