Un incendio en un garaje obliga a desaoljar 43 viviendas y una residencia de ancianos en Torrent

7 lecturas

Un incendio en un garaje en Torrent ha obligado esta madrugada a desalojar 43 viviendas de los números 6 y 8 de la calle Buen Consejo y a 18 ancianos de una residencia de la tercera edad de una planta baja colindante, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
En total, los bomberos evacuaron por precaución a un centenar de personas de las 43 viviendas y a los ancianos, aunque no hubo ningún intoxicado ni afectó a la estructura de los edificios. Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de los parques de Torrent y Catarroja, que permanecieron en el lugar entre 4.37 y las 7.34 horas.

El fuego, del que no se han precisado las causas, ha afectado a dos coches y dos motos aparcados en un garaje, que quedaron completamente calcinados, en un sótano de 800 metros cuadrados. Asimismo, otro vehículo y una tercera motocicleta resultaron afectados por las llamas, aunque no se ha precisado en qué grado. Como consecuencia del incendio, se cayó el revestimiento del techo y el humo afectó a todos los vehículos estacionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí