Un incendio en los contadores de un edificio de Torrent deja un herido leve y obliga a confinar a los vecinos durante una hora

23 lecturas

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han participado esta mañana en la extinción de un incendio en la calle del profesor Idilio Gimeno de Torrent. El fuego se ha producido en el patio de un edificio, concretamente, en el cuadro de contadores y el humo ha afectado a la escalera del edificio de cinco plantas.

Por precaución, se ha confinado a los vecinos que estaban a esas horas en la finca hasta la finalización de las maniobras de extinción del incendio, aproximadamente, una hora.

Al parecer, un operario de una compañía eléctrica se encontraba trabajando con los contadores cuando se ha producido el incendio. El trabajador ha sufrido heridas leves y ha sido trasladado a un centro de salud.

La actuación de los bomberos ha empezado a las 9:32 horas y ha finalizado una hora más tarde. Hasta el lugar de los hechos, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado dos camiones de los parques de Torrent y Catarroja, así como un brazo articulado del parque de Paterna. Además, ha acudido el sargento de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí