Un incendio en el polígono de Alboraya afecta a una nave de colchones y a una fábrica de cartonajes

1
154

Alboraya incendio

A primera hora de la tarde de este martes 24 de septiembre se ha declarado un incendio en una nave de colchones ubicada en la calle dels calderers, en el polígono industrial de Alboraya. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, al final se han quemado 200 metros cuadrados en total, entre colchones y pilas de cartón. Los bomberos estan removiendo los restos con la ayuda de una pala. Los trabajos se alargarán durante toda la noche.

El fuego, iniciado en el patio exterior en elq ue se almacenaban los componentes de los colchones, ha afectado también a una fábrica de cartonajes colindante, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro ha obligado a desalojar a unas 15 personas de las empresas limitrofes a la empresa siniestradas y al único trabajador que estaba en las instalaciones de la empresa siniestrada.

Por el momento, los efectivos desplazados tienen controlado el fuego que está en el exterior de las naves, quemando material ubicado en la zona al aire libre. Los numerosos efectivos intentan evitar que las llamas alcancen el interior de los almacenes para lo que han solicitado el refuerzo de una larga escalera desde la que poder refrescar las naves colindates.

Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de bomberos del Consorcio de Burjassot, Moncada, Paterna, Sagunt, sargento y oficial y cuatro dotaciones de bomberos municipales de Valencia. Además, se encuentran en el lugar tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Alboraya y efectivos del puesto de la Guardia Civil de Tavernes Blanques, que se han hecho cargo de las investigaciones. El aviso se ha recibido a las 16.12 horas.

Hortanoticias.com estuvo en el lugar del siniestro y hemos colgado una galería de fotos del siniestro.

Manuel Furió// Hortanoticias

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here