Un incendio calcina una fábrica de barnices y parcialmente a otra nave en Aldaia

11 lecturas

Aldaia-incendio

Sobre las 20 horas de este miércoles se ha dado aviso a los bomberos sobre un incendio declarado en una fábrica de barnices de Aldaia, ubicada concretamente en el número 15 del Camino de Torrent.

Hasta allí se desplazaron los efectivos del Consorcio para evidenciar que se estaban produciendo sonoras explosiones en dicha fábrica, debido casi con toda seguridad por los bidones de disolvente empleado en la fabricación de los barnices, lo que también ha provocado que el fuego se haya extendido al almacén contiguo.

Como consecuencia de dicho fuego, la estructura de la fábrica de barnices se ha derrumbado arrastrando también a la del almacen de al lado. La fábrica de barnices se ha visto afectada por completo -600 metros cuadrados- y el almacén contiguo, también de 600 metros cuadrados, se ha visto afectado solo parcialmente.

Sofocado el incendio, se quedaron en el lugar tres de las seis dotaciones de bomberos refrescando. Los bomberos desplazados al lugar, seis dotaciones en total, procedían de Torrent, Catarroja y Paterna.

1 COMENTARIO

  1. Cuando se da una información, como esta y otras, lo menos que puede hacer un periodista serio, es contrastarlas y verificar que se ajustan a la verdad… por encima de titulares oportunistas y espectaculares.

    El caso: «Un incendio arrasa por completo una fábrica de barnices y parcialmente a otra nave en Aldaia»… es falso.

    No se ha «arrasado» la fabrica a la que hacen mención, está completamente operativa, funcionaron todas las medidas de seguridad que la aislaron del fuego de las nave vecina,( un almacén de envases y otros productos ajenos a la fabrica).
    Los bomberos hicieron su trabajo en HORA Y MEDIA…

    Deberían antes de publicar contrastar la noticia. Por seriedad al menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí