Un hombre se suicida en la Comisaría de Torrent tras ser detenido por intento de agresión a su ex mujer

8 lecturas

Un hombre detenido como presunto autor de amenazas de muerte a su ex esposa y sus ex suegros se ha quitado la vida en la madrugada de este viernes en los calabozos de la Policía de Torrent, a los que había sido trasladado después de ser sorprendido con un cuchillo de cuarenta centímetros en la puerta de la vivienda donde se encontraba la mujer, de la que estaba en trámites de separación.
Los hechos comenzaron sobre las 22.00 horas de este jueves. En ese momento, la madre del hombre posteriormente detenido llamó a su consuegra para advertirle de que su hijo se dirigía hacia su domicilio "muy alterado", sin que ella lo hubiera podido evitar, y asegurando que iba a matar a la mujer, de la que estaba en trámites de separación desde julio, y a los suegros. La madre les pedía que no abrieran la puerta.

La mujer pudo comprobar por la ventana cómo se acercaba su ex marido, quien llamó insistentemente al timbre aunque no le abrieron. La familia alertó a la Policía, que desplazó a unos agentes que pudieron localizar en la zona al marido, que trataba de ocultar algo que llevaba en la mano, y que resultó ser un cuchillo de 40 centímetros.

Los agentes le llevaron detenido a las dependencias policiales de Torrent, donde le retiraron los objetos personales y realizaron una actuación "correcta". Sin embargo, sobre las 3.00 horas los policías comprobaron que el detenido se había quitado la vida ahorcándose con una camiseta.

Los policías trataron de que se recuperara con una reanimación cardiopulmonar, aunque no lo lograron. Los agentes le habían visto media hora antes con vida cuando este había pedido agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí