Un hombre mata a su pareja sentimental y luego se suicida en Paterna

6 lecturas

policia-nacionalo_thumb

Un hombre de 37 años ha asesinado su compañera sentimental, de la misma edad, y luego se ha suicidado en el domicilio que compartían ambos con sus dos hijos, menores de edad, en Paterna, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 15:30 horas en la calle Enrique Valor de Paterna, a escasos metros de la comisaría de Policía de la población.

Según han apuntado las fuentes, "se han oído disparos" y varios policías han acudido al domicilio, de cuyo interior habían salido dos niños, menores de edad, que han manifestado a los agentes que sus progenitores estaban "discutiendo".

Los policías han tenido que derribar la puerta del piso en el que se estaban produciendo los hechos, dado que estaba cerrada, pero cuando han entrado ya se había producido el crimen.

Al parecer, el hombre, de 37 años y nacionalidad española, ha disparado sobre su mujer, de la misma edad y nacionalidad, y se ha suicidado posteriormente.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia SAMU, pero los sanitarios no han podido hacer nada por la vida de ambos heridos, que ya habían fallecido.

No obstante, sí han atendido a varias personas que permanecían en la calle y presentaban crisis de ansiedad, según han apuntado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí