Un hombre mata a puñaladas a su ex mujer en Museros y confiesa inmediatamente el crimen a su vecina

17 lecturas

Un hombre de 57 años mató ayer de varias puñaladas a su ex mujer, de 51 años, en Museros y posteriormente se presentó en casa de su vecina confesando los hechos, quien inmediatamente alertó a las fuerzas policiales, que lo detuvieron, según conformaron fuentes de la Policía Local.

+ Vecinos de la fallecida afirman que el detenido maltrataba física y psicológicamente a Irene
+ La mujer de Museros asesinada por su marido estaba realizando los trámites para divorciarse
+ Delegación del Gobierno, Meliana, Museros y sus compañeros de Vossloh guardan cinco minutos de silencio por lrene
+ El Ayuntamiento afirma que "nada hacía sospechar algo así" al no existir orden de alejamiento ni denuncias previas
+ Delegación de Gobierno confirma que no existía ninguna denuncia previa de la mujer asesinada en Museros
+ La ministra de Igualdad condena el asesinato de Museros e insiste en la importancia de denunciar



Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas de ayer en la calle Antigons de esta localidad de l´Horta Nord cuando el hombre llamó a su vecina para contarle que había matado a su ex pareja. La mujer llamó inmediatamente al Servicio de Emergencias 112, quien inició el protocolo y avisó a la Guardia Civil, a la Policía Local y los servicios sanitarios.

Los primeros en llegar fueron una patrulla de la Policía Local. El hombre no paraba de decir "he matado a mi mujer", por lo que los agentes lo detuvieron tras comprobar que efectivamente que en el domicilio se encontraba el cadáver de su ex pareja con varias puñaladas, especialmente en el pecho.

La pareja hacía un tiempo que se había separado y de hecho ella, de nacionalidad española, residía en la localidad valenciana de Meliana mientras que el presunto agresor, de nacionalidad búlgara, continuaba viviendo en el domicilio conyugal, que lo habían puesto a la venta, pero con otra pareja, que en el momento de los hechos no se encontraba presente.

La víctima acudió a su ex domicilio en la tarde de ayer por razones que se desconocen y fue entonces cuando sucedió el crimen. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí