Un histórico del fútbol español como el Albacete Balompié visita Manises para jugar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

7 lecturas

Un histórico del fútbol español como el Albacete Balompié visitará Manises el próximo miércoles para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Huracán CF. El partido se disputará en el Polideportivo Municipal de Manises a las 19:30 horas.
La eliminatoria, que se disputa a partido único, será histórica para el cuadro de Manises porque será el primer partido que el cuadro rojiblanco ubicado en Manises dispute en su historia en la Copa del Rey.

Para este partido el club de l’Horta espera un gran ambiente en el Polideportivo municipal de Manises por la importancia del rival y por la histórica cita. Según fuentes del club de Manises, aficionados del club manchego visitarán Manises para este histórico partido en el que el club espera una gran entrada y que las gradas del Municipal manisero –con aforo de 1.000 personas- estén repletas para esta cita.

En caso de conseguir la victoria en esta segunda fase, el cuadro asentado en Manises entraría en la tercera ronda en la que ya participarán equipos de Primera División. La tercera ronda se disputaría en octubre.

Según confirmaron fuentes del club a Hortanoticias.com, “nuestra intención es superar esta eliminatoria, en la que tenemos puesta gran ilusión y en la que vamos a por todas, para conseguir enfrentarnos a equipos de Primera División”.

“Como dato curioso”, según las citadas fuentes del club, “en Huracán CF tenemos un jugador, Javier Navarro, que en los últimos años se ha enfrentado en la Copa del Rey con el Ceuta y con la Ponferradina. Esperamos que repita con el Huracán CF”.
© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí