Un herido grave al caer su camión en el lecho del río desde el puente de Vara de Quart, en Xirivella

6 lecturas

El conductor de un camión que circulaba por la V-30 esta mañana ha resultado herido de carácter grave, con diversas fracturas, después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía en el puente de Vara de Quart, en el término de Xirivella, y cayera al lecho del río Turia donde ha quedado volcado sobre uno de sus laterales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.30 horas cuando se recibió el aviso. Hasta el lugar de los hechos acudió un Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que asistió al conductor, un hombre de 40 años que presentaba diversas fracturas y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia con pronóstico grave, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también bomberos de los parques de Torrent, Paterna, un sargento y una unidad de los Bomberos Municipales de Valencia que han tenido que excarcelar al conductor ya que se encontraba atrapado en la cabina del camión.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, al parecer, el camión, que transportaba ladrillos, se había salido de la vía y había volcado sobre uno de los laterales en el lecho del río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí