Un grupo de vecinos deciden formar una asociación vecinal ante la situación de abandono del barrio de Santa Rita

14 lecturas

Un grupo de vecinos y vecinas han decidido reunirse y formar una asociación vecinal ante el abandono de uno de los barrios más grandes de Paterna, Santa Rita, con más de 10.000 vecinos. Esta asociación nace con la voluntad de hacer prosperar el barrio y de mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos los residentes en el barrio.
Durante estos últimos años, según sus promotores, “Santa Rita ha crecido de una forma muy pronunciada y consideramos que los recursos para su mantenimiento y mejora continua deben hacerlo de forma proporcional”

Los componentes de “Nueva Santa Rita”, nombre de la nueva asociación, creen firmemente en la utilidad de los movimientos vecinales, “a los que consideramos fundamentales para forzar a las distintas administraciones a velar por el avance y mejora de los barrios”.

Por ello, sus reivindicaciones van desde lo más básico como el mantenimiento de parques y jardines o la limpieza de nuestras calles hasta peticiones históricas como la construcción del Centro de Especialidades o la creación de un mapa escolar más justo y mejor repartido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí