Un grupo de empresarios encabezados por Manuel García, vicepresidente de la UD Puçol, compra el CD Castellón

10 lecturas

La empresa Castellnou 2005 SL ha vendido el CD Castellón a un grupo de empresarios entre los que se encuentra Manuel García, vicepresidente de la UD Puçol, según informaron hoy fuentes de la negociación.
El acuerdo se ha cerrado con José Manuel García Osuna y Antonio Blasco en representación de la empresa propietaria del club en los últimos años. tras "una negociación muy dura y muy larga con Castellnou 2005 SL, la empresa vendedora”, según explicó García.

El grupo que ha adquirido el club, que actualmente milita en Tercera División, se encuentra conformado por empresarios de Castellón y Valencia que al comienzo de la próxima semana tienen previsto hacer público su proyecto.

El objetivo de este grupo empresarial, formado por empresarios de Valencia y Castellón, es de "castellonizar" el club y que esa "castellonización" se basará en la cantera y el fútbol base aunque la prioridad será la estabilidad presupuestaria.

García anunció que el que quiera comprar una acción del Castellón puede comprarla porque el objetivo es que cada socio, aficionado y simpatizante tenga, al menos, una acción. También ha asegurado que la persona que una vez conformado el consejo de administración sea elegida como presidente, "no será dueño y señor del club".

Los nuevos dueños del CD Castellón se encargaron de abonar el miércoles en la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana los 19.000 euros correspondientes a las denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para evitar el descenso a Regional Preferente del club.

García explicó que el lunes se convocará una rueda de prensa en la que se dará a conocer un nuevo proyecto, ya que los hasta ahora propietarios del club, Castellnou 2005, "son historia" del Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí