Un gol en el último suspiro impidió a la UD Juventud Barrio del Cristo despedirse de Tercera con un buen sabor de boca

0 lecturas

Un gol en el último suspiro impidió a la UD Juventud Barrio del Cristo despedirse de Tercera División con un buen sabor de boca. El choque merecía la igualada por el reparto de esfuerzo de los dos equipos, pero cuando la contienda tocaba a su fin, Elías materializó la última ocasión de los suyos ante la oposición del meta Alberto.
El Jove Español se impuso como local al Barrio del Cristo en el último suspiro y se aseguró la décima posición en la tabla. El Juventud, por su parte, se queda sin avanzar puestos en la tabla con la derrota, aunque luchó hasta el final por hacerlo, con independencia de ser, desde hace tiempo, equipo de Preferente.

Los locales comenzaron el partido como un tiro. En los primeros cinco minutos ya habían creado tres ocasiones claras de gol, una de ellas la mandó al fondo de las mallas el extremo John, asisitido por Rubén Sanz. El inicio de los de Gaspar Campillo hizo presagiar una goleada, más todavía con el segundo, obra de Guerrero tras recibir un pase de Jordan desde la derecha. Antes del final de este primer acto, en el que el Juventud solo las vio venir, Ousmane y Ferran se toparon con la madera.

En la segunda mitad, el Juventud de David Ibáñez salió con otro talante. Los visitantes le dieron la vuelta a la tortilla a base de tesón y entrega. Jesús fue el protagonista con dos remates con su pierna derecha. Primero recortó distancias y luego empató el partido a falta de 10 minutos para la conclusión. Luego fueron Edu, que tomó la alternativa como interior izquierdo, y Vaquero quienes pudieron marcar el tercero para los foráneos.

El choque merecía la igualada por el reparto de esfuerzo de los dos equipos, pero cuando la contienda tocaba a su fin, los de Campillo se reactivaron y acabaron llevándose los puntos en juego. Elías materializó la última ocasión de los suyos ante la oposición del meta Alberto.

Cabe destacar el buen papel que desarrollaron los futbolistas del filial del Juventud y de su equipo juvenil, el centrocampista Miguel y el portero Manuel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí